PARQUE JOSÉ PAYÁN CON NUEVA ILUMINACIÓN Y PAISAJISMO

Los vecinos del parque José Payán cuentan ahora con un parque totalmente renovado gracias a los programas “Pueblo Libre Florece”, “Iluminando familias” y “Pueblo Libre, Comunidad Accesible”, implementados por la Municipalidad de Pueblo Libre, para mejorar las áreas verdes del distrito. A la fecha, este es el parque #44 entregado para el disfrute, seguridad y entretenimiento de las familias del distrito.

En una breve ceremonia, el alcalde Stephen Haas Del Carpio, hizo entrega del parque a los vecinos, quienes agradecieron contar ahora con mayor seguridad gracias a 12 postes nuevos con 24 luminarias que dan más luz al parque.

Los vecinos del sector expresaron su agradecimiento al trabajo de la Municipalidad. “Nos sentimos más seguros con el parque mejor iluminado y ordenado, esto evitará la presencia de persona ajenas al vecindario que se reúnen aquí ensuciando y maltratando las áreas verdes. Ahora podremos pasar mayor tiempo con tranquilidad en familia.”, señalaron.

El Alcalde por su parte hizo público el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los trabajadores que aún en pandemia siguieron y siguen trabajando para mejorar Pueblo Libre. Por su parte los vecinos les brindaron un cálido aplauso por la labor que han visto que realizaron en el parque durante los últimos días. Hoy la Municipalidad mantiene un diálogo permanente con los trabajadores del Sindicato que no existió con otras gestiones y está al día con sus pagos.

En el parque José Payán, ubicado en el sector 13, se ha mejorado e iluminado la gruta, erradicado el punto crítico de residuos sólidos, colocado cinco nuevos letreros de señalización y cambiado el tótem con el nombre del parque. Así como también se ha mejorado el paisajismo con la siembra de flores y plantas decorativas, la instalación de cercos con macizos florales y la poda de árboles que al estar muy crecidos tapaban diversas zonas del parque.