PARQUE ROSPIGLIOSI YA ESTA RENOVADO Y CON NUEVA ILUMINACIÓN LED

Para felicidad de los vecinos, la Municipalidad entregó totalmente renovado e iluminado con luces Led, el parque Juan Luis Rospigliosi, que ahora brinda mayor seguridad y comodidad para disfrutar más horas en las noches.

Con este son 14 los parques que la gestión municipal viene recuperando y modernizando en el distrito, con la construcción de 13 rampas peatonales, rehabilitación de 50 metros lineales de sardineles, resane de veredas deterioradas, nuevos postees y faroles de las luces Led que brindan dos veces más iluminación.

También se rehabilitó la iluminación de la gruta de la Virgen con ocho luces Led y alrededor de la base iluminación con una manguera Led. Además, se mejoró todo el gras, se le dio tratamiento con nutrientes e insecticidas y se retiró dos autos abandonados que constituían un peligro para los vecinos.

La entrega de las obras culminadas, que son parte de los programas “Pueblo Libre florece” e “Iluminando familias”, contó con la presencia de los vecinos de la zona que agradecieron la renovación de su parque y en especial la iluminación que les da ahora más seguridad y tranquilidad para circular o pasear por el lugar.

“Se está trabajando con responsabilidad y mucha entrega, pues por las medidas de bioseguridad ante la pandemia, estamos laborando con el 40% de personal operativo.

Hemos tenido 11 trabajadores fallecidos y seguimos cumpliendo nuestra labor. La próxima semana seguiremos entregando otros parques renovados, porque queremos convertir a nuestro distrito el lugar que todos deseamos”, explicó nuestra autoridad edil.

Los vecinos de la zona expresaron su agradecimiento por las obras que han cambiado totalmente el ambiente del lugar, que luce limpio, ordenado, renovado y sobre todo doblemente iluminado.