PARQUE SANTA FE FUE RENOVADO E ILUMINADO

El parque Santa Fe, totalmente renovado e iluminado con luces Led, fue entregado este fin de semana a los vecinos, por las autoridades de la Municipalidad que en breve ceremonia destacaron el esfuerzo de los trabajadores que pese a la pandemia vienen laborando para cumplir con los objetivos de mejorar el distrito.

En el parque se construyeron 6 rampas peatonales para permitir la circulación segura de personas con discapacidad, se repararon y nivelaron los adoquines del piso central, se parcharon pistas y veredas deterioradas, se arregló la gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, se iluminó la pileta y lo que es más importante, se colocaron 12 postes doble brazo con un total de 24 luces Led, que le dan al parque una iluminación que nunca antes tuvo.

Los vecinos de la zona expresaron su agradecimiento y respaldo al trabajo de la Municipalidad. “Ahora contamos con un parque doblemente iluminado, bien ordenado y cuidado, en el que podemos pasar mayores horas con tranquilidad”, dijeron.

La autoridad municipal, destacó la labor que cumple el personal municipal, pues pese a que solo se trabaja con el 40 % de ellos, vienen realizando las obras que el distrito requiere. A su turno, Giovanny Haro, Secretario General del Sindicato de trabajadores del Municipio, explicó que cumplen con esfuerzo porque son conscientes que se deben a los vecinos y por ello agradeció que en muchos casos reciben de sus manos un vaso de agua cuando los encuentran cumpliendo su labor.

“La Municipalidad cumple con nuestros honorarios y existe un diálogo permanente que no existió con otras gestiones. Ahora nos reunimos semanalmente para tratar no solo problemas, sino propuestas de mejoras en la labor que se hace por el distrito y el servicio a los vecinos”, dijo el dirigente de los trabajadores.

Este es el parque número 16 que se renueva e ilumina y se vienen más porque cada semana los programas “Pueblo Libre Florece” e “Iluminando familias”, vienen mejorando las áreas verdes del distrito.