PARQUE SEOANE SE ENTREGÓ TOTALMENTE REMODELADO

En una pequeña reunión con los vecinos de la zona, la asesora de la Municipalidad de Pueblo Libre, Jessica Pereyra, entregó a nombre del alcalde Stephen Haas el parque Seoane totalmente renovado. Los más entusiastas fueron los niños que ahora tienen por un lado las áreas verdes y por otro un espacio para que disfruten de los juegos lúdicos tradicionales pintados en el piso. Los vecinos fueron testigos de los trabajos realizados para que este bello espacio tenga paz y seguridad.

El parque cuenta hoy con una nueva iluminación gracias a los 6 postes de diseño ornamental con 12 luminarias Led eco amigables, que alumbran mejor y al mismo tiempo no afectan el medio ambiente. La mejora que este tipo de alumbrado brinda es notoria y marca una gran diferencia.

Este es el parque número 57 que la actual Gestión Municipal entrega a los contribuyentes, el trabajo continúa en todos los sectores.