PARQUE UNAP, EL NÚMERO 60 REMODELADO E ILUMINADO

Iluminado con luces LED ecoamigable y totalmente renovado, el alcalde Stephen Haas del Carpio entregó a los vecinos del sector 7, el parque UNAP, que se convierte en el número 60 de los espacios públicos recuperados.

Para felicidad de los vecinos, el parque cuenta ahora con 12 postes con 24 farolas LED, la rotonda y gruta de la Virgen de Lourdes bellamente iluminada, así como veredas y áreas verdes recuperadas.

En el encuentro con los vecinos, el alcalde Haas del Carpio, explicó detalles de su gestión y adelanto que en breve se iniciarán los trabajos para hacer realidad la Biblioteca Municipal y Centro Cultural que estará en la zona del parque Natan Rosenbach.

Señaló que se avanza en el asfaltado de pistas como no se hacía hace 25 años y en seguridad ciudadana se ha logrado la interconexión con fibra óptica de las cerca de 200 cámaras de videovigilancia y se ha puesto una terminal en la Comisaría para que también visualicen las imágenes. «Ningún distrito tiene este sistema y somos los primeros que tendremos esa coordinación con la Policía», precisó el alcalde.