PATRULLAJE SIN FRONTERAS RESGUARDA A COMUNAS DE PUEBLO LIBRE, BREÑA, JESÚS MARÍA Y MAGDALENA

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre en coordinación con las municipalidades colindantes de Breña, Jesús María y Magdalena participó de un recorrido preventivo como parte del patrullaje del programa Serenazgo sin fronteras, que se realiza cada semana.

Durante el operativo, participaron serenos y policías de las comisarías de los distritos de Pueblo Libre, Breña y Magdalena, quienes se dividieron estratégicamente en cuatro grupos de patrullaje.

En Pueblo Libre, transitaron diversos puntos del distrito, iniciando el recorrido en el módulo del parque San Martín y continuando por las avenidas Sucre, Mariano Cornejo, José Leguía y Meléndez, Manuel Cipriano Dulanto y La Marina, así como las zonas limítrofes con el distrito de Magdalena.

Junto a las comisarías PNP de las jurisdicciones mencionadas, se realizó el operativo preventivo de fiscalización a unidades motorizadas y la identificación de personas sospechosas a quienes se les solicitó el DNI, como parte del control.

“Serenazgo sin Fronteras” es un programa integrado de seguridad ciudadana que suprime los límites fronterizos de los distritos para actuar contra la delincuencia, de manera que los agentes de serenazgo no vean frustrado su accionar ante actos delictivos o una persecución.