Personal de Serenazgo y Fiscalización recorren el distrito para aplicar medidas preventivas contra el Coronavirus

Como parte de las medidas de prevención y respuesta aprobadas por el Concejo Municipal ayer, en Sesión de Consejo Extraordinaria, personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre vienen recorriendo las principales calles y avenidas de nuestro distrito a fin de hacer que vecinos y transeúntes, respeten la declaratoria de emergencia sanitaria en el distrito.

En ese sentido, efectivos de Serenazgo y Fiscalización y Sanciones Administrativas vienen asegurando el cumplimiento del artículo tercero de la Ordenanza 562-MPL, que señala la suspensión de eventos y/o actividades, públicas y/o privadas, que impliquen la concentración de personas en espacios cerrados o abiertos que ofrezcan mayores riesgos para la transmisibilidad del COVID-19, como restaurantes, discotecas, gimnasios, entre otros.

De igual forma, personal de fiscalización retiró a personas que venían efectuando el comercio ambulatorio en diferentes zonas del distrito, para evitar la propagación del Coronavirus dentro de nuestra jurisdicción.