PISCINA MUNICIPAL PASÓ CON ÉXITO INSPECCIÓN POR PARTE DE DIRIS LIMA CENTRO

Se espera la documentación para pactar fecha de reapertura en el Complejo Deportivo Daniel Peredo

La Municipalidad de Pueblo Libre recibió esta mañana a los representantes de DIRIS Lima Centro, con el fin de inspeccionar la piscina municipal ubicada en el Complejo Deportivo Daniel Peredo.

Podemos confirmar que pasamos con éxito las diferentes pruebas que se nos presentaron como de PH, nivel de cloro, proceso de filtración, calentamiento, drenaje, infraestructura, entre otros.

Gracias a la gestión de la alcaldesa Mónica Tello, se logró agilizar la preparación completa de la piscina municipal para su reapertura oficial, que se dará en las próximas semanas, el aviso se dará en nuestras redes sociales.