POLICÍA DARÁ A CONOCER A VECINOS NUEVAS NORMAS DEL USO DE BICICLETAS

También habrá “Escuela para niños”, en parque “Las Américas

Este sábado 12 en el parque Las Américas, efectivos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, dará a conocer a los vecinos de Pueblo Libre todo lo relacionado a las nuevas normas para los ciclistas que comenzarán a regir en los próximos meses.

La actividad, coordinada por la Gerencia de Seguridad Ciudadana, se realizará en el parque “Las Américas, a las 3 de la tarde, en un ambiente especialmente acondicionado para que los efectivos de la Policía Nacional, hagan una amplia exposición sobre todo lo relacionado al buen uso de la bicicleta y además harán una demostración de habilidad y normas de seguridad.

Efectivos policiales de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, a cargo del Coronel PNP Olger Benavides Ponce de León, en coordinación con la Municipalidad de Pueblo Libre estarán realizando esta importante actividad.

ESCUELA PARA NIÑOS
Adicionalmente, se instalará un ambiente de ruta para que niños de 2 a 10 años de edad puedan aprenden a manejar bicicletas, bajo la supervisión de profesores.
Estas acciones que realiza la Municipalidad, se enmarcan dentro de la promoción de actividades deportivas recreacionales, las mismas que posiblemente el próximo domingo se inician a lo largo de toda la avenida Brasil como “Vía Activa”, para que nuestros vecinos puedan disfrutar de un día familiar.