POLICÍA PIDE DOCU MENTOS A 60 CONDUCTORES EN LÍMITE DE PUEBLO LIBRE Y BREÑA

La Policía intervino a 60 conductores de distintas motos y autos durante un operativo de control de identidad realizado con apoyo de la Municipalidad de Pueblo Libre, en la avenida Mariano Cornejo, límite con Breña.

Los efectivos pidieron documentos a 20 motociclistas y unos 40 conductores de distintos autos que salían de la Plaza de la Bandera para tomar esa transitada vía.

Policías de Magdalena llegaron a trabajar de la mano con sus pares de Pueblo Libre para este operativo. En tanto, la comuna envió a fiscalizadores, serenos e inspectores de tránsito con certificación ATU para apoyar.

Estos controles de identidad ya se han realizado en otras zonas de alta densidad peatonal como el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria; así como la intersección de Sucre y Bolívar.

Los mismos continuarán en los próximos días. La Municipalidad de Pueblo Libre trabaja de la mano con la División Policial Lima Oeste y su comisaría distrital.