POLICÍA Y SERENOS DETIENEN A LADRÓN DE AUTOPARTES Y DICE QUE DENUNCIARÁ A TODOS SUS CAPTORES PORQUE “SOY AMIGO DEL PULPO”

Agentes del Serenazgo de Pueblo Libre y efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un ladrón que había robado un espejo de un auto. Cuando era subido al patrullero, afirmó que denunciaría a cada uno de sus captores porque era amigo de un tal ‘Pulpo’.

Joao Alejandro Céspedes Quintana fue alcanzado en la cuadra 3 de la avenida Jaime Herrera tras intentar cometer su fechoría en los alrededores del parque Kennedy. El hampón se mostró desafiante en todo momento.

Luis Muro, propietario del Nissan rojo de placa Y2B-192, lo reconoció como la persona que había cogido su autoparte de la puerta delantera izquierda de su carro. En todo momento, el hampón se mostró agresivo porque aparentemente estaba en estado etílico. 

Algunos vecinos alcanzaron a agredirlo. Al llegar a la dependencia policial, Céspedes se golpeó de manera adrede su cabeza contra la puerta del patrullero. Después empezó a gritar que era hijo de un policía. En un momento fue alzado para que se tranquilizara.

“A todos los voy a despedir. Yo los voy a dar de baja. No me importa nadie. A ti te voy a despedir, a ti no porque tú me caes bien. Fumo marihuana y ¿cuál es el problema?”, expresó el hampón.

El agraviado llegó a la comisaría para poner la denuncia contra este sujeto.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa