Policías y serenos de Pueblo Libre intervienen a acusado de intentar abusar de una menor de 4 años y lo salvan de ser linchado

Agentes del Serenazgo de Pueblo Libre y efectivos de la Policía intervinieron a un sujeto que fue reducido a golpes por un grupo de vecinos tras acusarlo de intentar abusar de una menor de 4 años. El detenido optó por guardar silencio en todo momento.

Las cámaras de video vigilancia de la municipalidad registraron cuando un tipo era pateado en el piso en el cruce de la avenida La Marina y prolongación Echenique. Al principio, se pensaba que era un delincuente que había sido retenido.

Al llegar los serenos, los vecinos acusaron a esta persona de querer llevarse a F. M. D. de 4 años con caramelos. Entre sus pertenencias, se halló una paleta rosada. Según los presentes, con ese dulce estaba llamando la atención de la pequeña que dio aviso a su padre.

El intervenido en ningún momento quiso identificarse y menos pronunció palabra alguna hasta su llegada a la comisaría. Según Frank Marcano, padre de la menor, dicho individuo ya había estado circulando el barrio hace unos días.

“Desde aquí hago un llamado los vecinos para trabajar una cruzada contra el secuestro infantil. Estamos trabajando con el comisario. Tenemos la disposición de acudir ante el llamado del vecino”, expresó la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello.