Policías y serenos de Pueblo Libre intervienen a jalador que quería golpear con un palo a taxista

Agentes del Serenazgo de Pueblo Libre y efectivos de la Policía detuvieron a un jalador que quiso golpear con un palo de madera a un taxista. Las cámaras de la municipalidad los captaron cuando se peleaban en el cruce de las avenidas Universitaria y La Marina.

Al principio, fue un altercado verbal. Después se fueron a las manos. El conductor llegó a conectarle un golpe en el rostro a su atacante, al punto que cayó en la pista delante de una cúster que se había estacionado para dejar pasajeros.

Preso de la cólera, el jalador agarró un palo de madera pero su oponente logró quitárselo. En ese momento, dos serenos se metieron entre ambos para lograron meterse entre ambos y separarlos. Ahí es donde se pidió apoyo de la Policía.

El agresor fue identificado como Aharoon Edgardo Arredondo Rímac, un viejo conocido por los mismos efectivos de la comisaría. Uno de ellos le gritó: “Toda la vida haciendo problemas tú”. Un agente municipal explicó que varias veces se le ha pedido retirarse de la zona.

Arredondo Rímac fue llevado a la dependencia policial de Pueblo Libre. Al parecer, sabía que sería trasladado porque solito subió al patrullero. Según algunos testigos, el sujeto actuó bajo los efectos del alcohol. Tenía la nariz con una herida sangrante.