Por Tercera vez DIGESA Certifica como «Saludable» a la Piscina Municipal de Pueblo Libre

-Ahora cuenta con boyas nuevas, agua tibia y se alista a recibir a los vecinos en talleres de verano

Estimados vecinos, una vez más, nuestra piscina municipal temperada volvió a ser ratificada como saludable por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), siendo la tercera certificación que recibe a lo largo del presente año, tras exhaustivas inspecciones microbiológicas que demuestran la salubridad de nuestro recinto acuático.

Asimismo, nuestra Piscina municipal certificada ahora cuenta con nuevas boyas para separar carriles, a fin de garantizar el mejor uso de este ambiente idóneo para nuestra juventud prolongada, los engreídos de la casa y los vecinos del distrito.

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que el próximo lunes 06 de enero, iniciarán las clases de natación, donde podrán aprender las técnicas y movimientos básicos de natación, de la mano de profesores altamente capacitados y así puedan sacarle provecho al verano 2020. De igual forma, la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Juventud y Deportes, también brindará diversos talleres deportivos para mejorar la condición física de nuestros vecinos este verano.

Para mayor información sobre tarifas por el uso de la piscina, pueden comunicarse al (01)2023880 anexos 1050 y 1075, o visitar la Piscina Municipal, en Jr. Santiago Warner, cruce con Av. Paseo de los Andes. ¡Los esperamos!