PREMIAN A SERENOS EN SU DÍA

Recibieron diploma y presente por su labor en favor de Pueblo Libre

PREMIAN A SERENOS EN SU DÍA

La Municipalidad de Pueblo Libre premió a Vilma Sevillano Caldas y Carlos Sánchez Herrera, integrantes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana por el “Día del Sereno”, en el salón San Martín, en Palacio Municipal.

El gerente de Administración Eliseo Guevara Corrales y el subgerente de Recursos Humanos Alberto Cordero Núñez entregaron un diploma y presente a los galardonados, destacando su compromiso, lealtad y responsabilidad en sus trabajos.

Vilma Sevillano Caldas está a cargo de la seguridad de la base Colombia, quien ha demostrado una labor positiva salvaguardando los bienes patrimoniales que forman parte de las herramientas que provee la municipalidad para el trabajo a favor de los vecinos.

Carlos Sánchez Herrera es supervisor de grupo y lidera un grupo de servicio de campo, Ha realizado la mayor cantidad de intervenciones positivas que ha dejado en alto el nombre de la gerencia y de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Ambos serenos agradecieron el gesto de los funcionarios y aseguraron que seguirán trabajando por la comunidad del distrito.

“Reconocemos la labor de los serenos que día a día previenen el delito arriesgando su vida por el prójimo. Es un trabajo loable el que hacen ustedes y a través de ustedes saludo a todos los integrantes del serenazgo del municipio”, expresó Eliseo Guevara, gerente de Administración.

En la ceremonia participó el gerente de Seguridad Ciudadana Miguel Ángel Guerrero Siancas.