Preservamos el orden en el distrito para evitar la propagación del COVID-19

Continuando con nuestra lucha frontal contra la informalidad en el distrito, personal de Seguridad Ciudadana de la comuna procedió a retirar a comerciantes informales de verduras y frutas que se encontraban realizando la venta de insumos sin contar con las medidas sanitarias dispuestas en medio de la pandemia por el COVID-19.

En ese sentido, serenos de Pueblo Libre retiraron a ambulantes que vendían papaya en la cuadra 3 de la Av. Del Río, sin contar con los permisos de la autoridad competente. Lo mismo ocurrió en la cuadra 3 de la Av. Ugarteche, donde se procedió al retiro de una camioneta que vendía frutas en la vía pública. La medida también se replicó en la intersección de la Av. Universitaria y Av. Manuel Cipriano Dulanto, donde una carretilla se encontraba ofreciendo verduras.

En medio del Estado de Emergencia Nacional, nuestro compromiso por contribuir con el orden y la seguridad en el distrito, se renueva día a día, trabajando de manera con las fuerzas del orden, a fin de cuidar a nuestra comunidad en medio de la complicada coyuntura.

#EnPuebloLibreNosCuidamosTodos #YoMeQuedoEnCasa

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS