PRIMER MATRIMONIO CIVIL DE LA GESTIÓN 2023-2026

En este inicio de gestión municipal 2023-2026, Freddy Romero Sam y Diana Huachaca Reyes se convirtieron en la primera pareja en contraer matrimonio civil en el distrito, liderada por la alcaldesa Mónica Tello López.

El salón San Martín del Palacio Municipal, fue escenario para que los jóvenes novios contrajeran nupcias acompañados de sus familiares, en una íntima ceremonia privada.

La ceremonia se realizó con dos testigos y luego de dar el “Sí acepto” los novios se colocaron frente a frente para sellar su amor con el tradicional beso en la boca, para ser declarados marido y mujer según ley.

Para contraer matrimonio, todas las parejas deben cumplir con los requisitos solicitados, como contar con su DNI, pasaporte o carné de extranjería, así como el esquema completo de vacunación contra el COVID-19; además, uno de los contrayentes debe en el distrito de Pueblo Libre.

La Municipalidad de Pueblo Libre hace un llamado a todas las parejas que deseen contraer nupcias y los invita a acercarse a la Secretaría General para mayor información.