PRIMERA AUDIENCIA VECINAL DESCENTRALIZADA DE PUEBLO LIBRE SE REALIZÓ EN EL PARQUE SAN MARTÍN.

Las audiencias vecinales se desarrollarán en cada sector del distrito.

Con la finalidad de conocer las necesidades de los vecinos del sector 2 del distrito, la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre desarrolló hoy la primera audiencia vecinal descentralizada que se llevó a cabo desde el Centro de Atención Municipal del parque San Martín.

Decenas de vecinos pueblolibrenses acudieron a la reunión convocada por la alcaldesa Mónica Tello y sus gerentes municipales, donde pudieron exponer sus principales dudas, consultas, sugerencias y demandas ante la máxima autoridad edil del distrito.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció la presencia e interés de los vecinos por sumarse a una gestión diferente de puertas abiertas, donde las autoridades y la población distrital trabajan en conjunto por el bienestar de nuestro distrito.

Sabemos que las necesidades en nuestro distrito son diferentes. Es por ello que de ahora en adelante todas las audiencias vecinales serán descentralizadas en cada uno de los 8 sectores del distrito. De esta manera conoceremos los pedidos y consultas características de los vecinos de cada sector.

La comuna continuará trabajando por mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con el fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.