PRIMERA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

En las instalaciones del Salón Independencia del Palacio Municipal se realizó la instalación de la Primera Sesión de Concejo, donde asistió la alcaldesa Mónica Tello López y el cuerpo de regidores por el distrito de Pueblo Libre.

Luego de las exposiciones de los regidores sobre el accionar y rumbo que tiene la actual administración edil se acordó llevar adelante la sesión de acuerdo a los proyectos de gestión municipal.

Uno de los acuerdos fue aprobar el proyecto de ordenanza que establece el pago mínimo del impuesto predial, además del cronograma de pago para el impuesto predial y arbitrios municipales 2023 que regula el beneficio de pronto pago.

Asimismo, se aprobó el escudo y bandera oficial del distrito de Pueblo Libre, que representa la tradición e historia, además de la prestancia al ser uno de los distritos más importantes de Lima.

Cabe indicar que, los integrantes del pleno del Concejo manifestaron que trabajarán y fiscalizarán los proyectos y obras del distrito con la finalidad de contribuir al desarrollo económico, social y educativo de Pueblo Libre.

Finalmente, nuestra primera autoridad dio por finalizada ésta primera Sesión de Concejo, saludando la presencia de los vecinos que participaron y acompañaron en esta primera actividad protocolar de inicio de año.