PUEBLO LIBRE ALBERGÓ GRAN PARADA MILITAR POR FIESTAS PATRIAS

La av. Brasil se vistió de rojo y blanco para el colorido desfile.

Por motivo de la Gran Parada Militar de Fiestas Patrias, Pueblo Libre fue anfitrión para recibir a cientos de miles de ciudadanos que llegaron para deleitarse con el desfile. Adultos mayores, padres con menores de edad y público general, disfrutaron de la Gran Parada Militar en los toldos y sillas instalados por la Municipalidad de Pueblo Libre.

La presidenta de la república, Dina Boluarte, felicitó el nivel de orden y organización, además de la hospitalidad para utilizar su espacio a nuestra alcaldesa Mónica Tello.Las áreas de Participación y Gestión de Riesgo de Desastres se desplegaron por la zona para garantizar la seguridad de los asistentes.

Esta gestión diferente busca siempre ir de la mano con eventos de gran magnitud como la clásica Gran Parada Militar que se realiza luego de 4 años, sobre todo si se trata de conmemorar a nuestra patria por su 202° aniversario.

Pueblo Libre, 31 de julio de 2023.