PUEBLO LIBRE APERTURA TALLERES DE PRIMAVERA 2023

Aprende de la mano de grandes deportistas en las distintas disciplinas deportivas

La Municipalidad de Pueblo Libre, continúa con los Talleres Deportivos en esta primavera, con 8 disciplinas deportivas que se dictarán en el Complejo Deportivo Túpac Amaru, en la Av. Juan Valer Sandoval 300 (Ex Cueva).

El costo por cada disciplina deportiva será de 50 soles, además son 8 clases por mes con la finalidad de llegar a todos los sectores del distrito como parte del compromiso de esta gestión edil.

El pasado invierno Los talleres generaron gran expectativa entre los vecinos por el número de registrados que asciende a 200 niños inscritos y adolescentes de 5 a 16 años de edad.

Entre las disciplinas deportivas que se dictarán están voleibol, básquet, caporeira, ajedrez, tennis de campo, natación y karate. Para fútbol se contará con el reconocido ex futbolista peruano José Luis Puma Carranza, quien hizo toda su carrera en el Club Universitario de Deportes.

Luego de un éxito rotundo, las clases deportivas se dictarán 2 veces a la semana ya que de esta manera se realizarán diversos torneos y campeonatos externos que promuevan la participación de los niños y de sus padres, quienes observarán orgullosos el desarrollo de habilidades y destrezas de sus hijos.

Los vecinos interesados en participar de los talleres, pueden comunicare al teléfono 993 731 797 o ingresar a nuestras redes sociales.