Pueblo Libre comprometido con la seguridad de los trabajadores

Nuestro alcalde, Stephen Haas del Carpio participó de la II Sesión Extraordinaria del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Lima Metropolitana (CORSSAT LM), actividad presidida por la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro.

El evento también contó con la asistencia de alcaldes, representantes de instituciones y gobiernos locales, y se desarrolló en el marco de las funciones del Concejo Regional, el cual busca garantizar una cultura de prevención en materia de seguridad y salud en los centros de trabajo, por parte de las autoridades, con el objetivo de prevenir cualquier accidente en ambientes laborales.

En este sentido, la Municipalidad de Pueblo Libre reafirma su compromiso de fomentar la prevención y garantizar las condiciones adecuadas y justas para promover los centros de trabajos seguros, así como revertir las cifras de accidentes laborales en la Capital del Bicentenario.