Pueblo Libre conmemoró Día Internacional de los Derechos Del Niño con colorida actividad

La Municipalidad de Pueblo Libre conmemoró el Día Internacional de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente con una colorida actividad dirigida a los más pequeños del distrito. El evento se desarrolló en nuestro emblemático parque 03 de octubre y contó con módulos informativos sobre derechos del niño, loncheras saludables y diagnóstico de odontología a cargo de Confident.

Además, hubo show de títeres, caritas pintadas y módulo de “Pint’ Arte”, a lo que se sumó nuestro popular biohuerto municipal. Así mismo, los asistentes pudieron disfrutar del cine bus y vagón cultural, además de nuestro renovado parque infantil inclusivo.