PUEBLO LIBRE CONTINUARÁ APOYANDO A LOS EMPRESARIOS EN LA” FERIA EMPRENDE LIBRE”

Variedad de productos como café orgánico, postres tradicionales, picarones y otras exquisiteces más los encontrarás en Pueblo Libre.

La municipalidad de Pueblo Libre realizará la “FERIA EMPRENDE LIBRE” desde este viernes 29 de setiembre hasta el domingo 1 de octubre en la avenida Antonio José de Sucre de Pueblo Libre, desde las 4:30 pm hasta las 10:00 pm. Los vecinos emprendedores de Pueblo Libre participarán de esta feria de manera gratuita luego de un proceso de selección convocado por el municipio, de esta manera se apoyará a los emprendedores del distrito que se reinventaron generando una economía circular en la comuna.

Son variados los productos que podrán encontrar los asistentes, como ropa, postres, café orgánico, miel, velas aromáticas, manualidades, bisutería para damas, entre otros. No podrán faltar los alimentos para mascotas, además de otras maravillas que se ofrecerán como los deliciosos dulces tradicionales hechos de quinua, producto que es muy utilizado por su gran facilidad para realizar preparaciones, los exquisitos picarones de mashua, de maíz morado entre otras recetas.

Pero eso no es todo, pues también llega el “PAN TANTA RAYMI” preparado con harina de trigo, azúcar, manteca, sal, levadura, canela, anís y ajonjolí que ayuda a combatir la anemia, acompañado de un desayuno nutritivo elaborado con agua del AGUA PACHATUSAN. Así mismo, durante la feria podrán degustar los panes de todas las regiones del Perú como los panes tradicionales, pan yuto, pan de Kiwicha, pan chapla, pan de huevo de jauja, así como las deliciosas golosinas hechas con productos andinos.

En este evento participarán más de 40 emprendedores. La municipalidad de Pueblo Libre apoya al pequeño y mediano empresario apostando por su talento y creatividad.

Estará presente la alcaldesa Pueblo Libre, Mónica Tello, la Congresista de la República Ruth Luque Ibarra, Luis Alberto Bellota alcalde de Oropesa del Cusco, Marco Alleve Valer Presidente de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN).

Los esperamos para disfrutar de estos días junto a sus familias y saborear nuestros productos limeños y panes hechos con ingredientes andinos, cuyo objetivo es revalorar el desarrollo de los emprendedores del sector.   ¡LOS ESPERAMOS!