PUEBLO LIBRE DIJO PRESENTE EN LA SESIÓN SOLEMNE POR EL 74° ANIVERSARIO DE BREÑA

La ceremonia se llevó a cabo en el colegio Salesiano.

El distrito de Breña es uno de los cuarenta y tres distritos que conforman la provincia de Lima. Limita al norte y este con el distrito de Lima, al sureste con el distrito de Jesús María, al sur con el distrito de Pueblo Libre, y al oeste nuevamente con el distrito de Lima.

El colegio Salesiano recibió la visita de grandes autoridades del estado como las del Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, alcaldes de Magdalena, Jesús María, San Miguel y San Isidro, además de nuestra alcaldesa Mónica Tello.

La ceremonia constó de un reconocimiento especial a los grandes exponentes de Breña, como deportistas, alumnos destacados, emprendedores, y ciudadanos ejemplares, todos presentados presencialmente por el alcalde de Breña Luis Felipe De La Mata Martinez.

La Municipalidad de Pueblo Libre destaca la participación de nuestra máxima autoridad edil para eventos de suma importancia, con mayor razón si se trata de apoyar a distritos aledaños.

Pueblo Libre, 18 de julio de 2023.