¡PUEBLO LIBRE ESTÁ DE MODA!

•             “MISS PERÚ TURISMO 2023” SE DESARROLLARÁ EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE

La municipalidad de Pueblo Libre se enorgullece en anunciar el esperado evento gran final de “Miss Perú Turismo 2023” con el objetivo de promover la riqueza cultural, turística y belleza del distrito.

El evento de lanzamiento de este certamen contó con la presencia de la alcaldesa Mónica Tello, de distinguidas personalidades del mundo del entretenimiento y del turismo, así como de talentosos artistas nacionales.

Pueblo Libre es un lugar de historia, cultura y la belleza que se entrelazan en un espacio mágico. Es un distrito que lleva en sus calles y construcciones la huella de los siglos, un lugar donde el pasado y el presente se juntan, dando paso a esta majestuosa comuna.

Como municipio se busca que todos los ciudadanos y visitantes se unan a esta celebración de la belleza y la diversidad cultural del Perú promoviendo el turismo a nivel nacional y para el extranjero.

“Este 18 de noviembre, Pueblo Libre se convertirá en el anfitrión del Certamen Miss Perú Turismo 2023 con el fin de incentivar el turismo y la belleza de nuestro distrito lleno de historia y de tradición, un lugar donde la música y el arte se mezclan por medio de nuestras expresiones culturales”. Afirmó la Alcaldesa.