PUEBLO LIBRE FIGURA EN EL SÉPTIMO PUESTO DE EJECUCIÓN DE INVERSIONES A NIVEL LIMA METROPOLITANA

La Municipalidad de Pueblo Libre cumplió con la ejecución de más de 5 millones 900 mil soles a nivel de inversiones de las municipalidades distritales de Lima Metropolitana, cifra que representa el 88.3 % de avance colocando a la comuna en séptimo lugar en el ranking de ejecución de inversiones de municipalidades distritales en el periodo 2023, dando como resultado una buena gestión basada en la toma de decisiones oportunas y transparencias.

Según el reporte con fecha 02 de enero del 2024, la comuna Pueblolibrenses se encuentra ubicada en séptimo lugar dichas cifras que se encuentran registrada en el portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas fuente gratuita y confiable del estado peruano, que está disponible para cualquier ciudadano.

Cabe destacar que como Municipio demostramos el uso eficiente adecuado y responsable de los recursos financieros destinado a nuestra comuna. A comparación del periodo 2022, este es un gran logro y muestra del trabajo desarrollado en el año 2023.

Finalmente se continuará trabajando para mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con el fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.

¡Vecino, vamos por más¡