PUEBLO LIBRE FIGURA EN EL SEXTO PUESTO DE EJECUCIÓN DE INVERSIONES A NIVEL DE LIMA METROPOLITANA

Según fuente de Transparencia Económica del MEF.

La Municipalidad de Pueblo cumplió con la ejecución de más de 700 mil soles a nivel de inversiones de municipalidades distritales de Lima Metropolitana, cifra que representa el 33.70 % de avance, colocando a la comuna en el puesto n° 6 del ranking de ejecución de inversiones de municipalidades distritales en el período 2023.

Según el reporte a nivel de devengado con fecha 19 de junio del presente, la comuna pueblolibrense se encuentra ubicada después de la municipalidad de Santa María del Mar, la cual está en el primer puesto; Santa Rosa en el segundo, Jesús María en el tercero, Pucusana en el cuarto y Lima Metropolitana en el quinto.

Dichas cifras que se encuentran registradas en el portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas, fuente gratuita y confiable del estado peruano, que está disponible para cualquier ciudadano.

La comuna continuará trabajando para mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con el fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.