PUEBLO LIBRE ILUMINA PARQUES Y RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES

Van 13 y siguen obras pese a que se trabaja con 40% de personal por Covid 19

Dos parques más, con los que suman 13 totalmente renovados e iluminados con luces LED que ahuyenta a los delincuentes, entregó este fin de semana el Municipio de Pueblo Libre, que se alista a celebrar el Bicentenario de nuestra independencia nacional.

En los actos de entrega de las obras, el Municipio rindió homenaje a los trabajadores municipales, por su entrega y responsabilidad, pues 11 de ellos perdieron la vida a consecuencia del mortal Coronavirus.

Por disposiciones de control de la pandemia se trabaja con el 40 % del personal, pese a lo cual se brinda eficientemente el servicio de limpieza y se avanza con las obras, gracias al aporte de los trabajadores a quienes la gestión municipal mantiene al día en sus pagos, aun cuando existen limitaciones económicas.

En el llamado parque Alcázar se renovó la zona, se puso farolas nuevas con luces Led y se retiró con una grúa, un auto abandonado hace unos 10 años, que se había convertido en refugio de drogadictos y elementos de mal vivir. También se sacó un enorme tronco de una planta cortada que era nido de insectos. Ahora el lugar luce ordenado, limpio y doblemente iluminado, lo que brinda mayor seguridad a los vecinos.

Igualmente, el parque Colombia, entregado a los vecinos con el encendido de las nuevas farolas con luces Led, luce totalmente renovado. Con este parque son 13 los que se han recuperado y en los próximos días se entregarán otras zonas verdes recuperadas y renovadas a los vecinos.

HOMENAJE A TRABAJADORES
En el acto, se rindió homenaje a los once trabajadores que fallecieron a consecuencia del Covid 19, pese a lo cual sus compañeros siguen laborando con responsabilidad y esfuerzo, porque se está trabajando con solo el 40% del personal.

El secretario general del Sindicato, Giovanni Haro, agradeció el gesto y destacó que el permanente diálogo con las autoridades municipales y el reconocimiento a la labor que cumplen ha sido importante para conseguir estos logros, como nunca antes había ocurrido.
Señaló que muchas veces cuando ha estado laborando, algunas personas le alcanzaron un vaso de refresco o un dulce, lo que demuestra esa gran relación que existe entre los trabajadores responsables y los vecinos.