Pueblo Libre: más de 200 intervenidos en mega operativo conjunto entre municipalidad y PNP

• Participaron más de 1000 efectivos policiales, acompañados de personal de serenazgo y fiscalización.

Un mega operativo control de identidad, en el participaron más de 1000 efectivos policiales, acompañados por miembros del serenazgo y personal de fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre, logró intervenir a 230 personas nacionales y extranjeras.

El operativo conjunto se desarrolló de forma simultánea en 3 puntos del distrito: en el cruce de las avenidas Universitaria y La Marina; en el cruce del jirón Castilla y La Marina; y en el cruce de las avenidas San Martín y Sucre.

La acción conjunta logró intervenir a 140 personas de nacionalidad peruana y 90 personas de nacionalidad extranjera. Asimismo, se intervino 100 vehículos, 200 vehículos menores y 50 tarjetas de enrolamiento a personas extranjeras indocumentados por parte de la DIRCRI.

Durante el operativo también se realizó la clausura de 4 locales, por no contar por permisos municipales, por incumplir normas de defensa civil y por no razones de salubridad. Además, se logró recuperar espacios públicos.

Este mega operativo tuvo como objetivo fundamental contribuir con la seguridad ciudadana, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de todos los vecinos del distrito.