Pueblo Libre: Municipalidad organiza Festival del Cafesazo Peruano

• Habrá 50 expositores de café de alta calidad, degustación, torneo de barismo y charlas informativas.
  • El ingreso a este evento es libre.

En el marco de las celebraciones por el Día del Café Peruano, la Municipalidad de Pueblo Libre en coorganización con Omar Moreno, conocido como “El Cafeteador”, desarrollarán este 26 y 27 de agosto el Festival del Cafesazo Peruano. El ingreso es libre.

El evento contará con más de 50 stands de marcas de café peruano de calidad, quienes no solo ofrecerán este producto, sino también diversos accesorios para que los amantes de esta bebida puedan preparar el mejor café.

El Festival del Cafesazo Peruano se realizará en el Parque Cándamo, ubicado en la avenida Antonio José de Sucre No 300, en Pueblo Libre, de 9:30 a. m a 9:00 p. m.

Además de los diferentes expositores de café, los asistentes podrán disfrutar de un torneo de barismo, charlas informativas del mundo cafetero y, por supuesto, degustaciones.

La finalidad de este evento es acercar el café peruano de calidad a la comunidad limeña. Sin duda un espacio para poder promover el consumo de café peruano de calidad de distintas regiones de nuestro país, articular a productores y productoras al mercado local, así como sumar al desarrollo de la cultura cafetera en el Perú.