PUEBLO LIBRE OCUPA EL TERCER LUGAR EN RANKING DE EFICIENCIA EN LA INVERSIÓN PÚBLICA DE LIMA

Pueblo Libre se destaca como uno de los principales referentes en eficiencia en inversión pública dentro de Lima Metropolitana al alcanzar el tercer puesto en el Índice de Eficiencia en la Inversión Pública (ILEI).
Este logro refleja el compromiso y la habilidad de su alcaldesa, Mónica Tello, para gestionar de manera efectiva los recursos del distrito. El ILEI evalúa tanto la planificación y formulación de proyectos como su ejecución, lo que demuestra la eficacia de la gestión municipal en todas las etapas del proceso.

Videnza y El Comercio presentaron los resultados del ILEI que abarcan 39 de los 42 ( 3 no fueron tomados en cuenta por falta de datos) distritos existentes en la región. Es importante señalar que estos resultados no solo son el fruto del trabajo de la actual gestión edilicia, sino que también reflejan la continuidad y la mejora en la administración de recursos a lo largo del tiempo.

El tercer puesto de Pueblo Libre en este índice resalta la constancia y el enfoque estratégico en la inversión pública, lo que repercute positivamente en el desarrollo y bienestar de sus habitantes.
La gestión de la alcaldesa Mónica Tello en Pueblo Libre ha sido fundamental para este reconocimiento, evidenciando su capacidad para liderar procesos eficientes de planificación y ejecución de proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de la comunidad.

Este logro no solo refuerza la imagen de Pueblo Libre como un distrito comprometido con la transparencia y la eficacia en la gestión pública, sino que también destaca el papel crucial de un liderazgo comprometido y orientado al servicio ciudadano.