Pueblo Libre premia a campeones de Torneo Interescolar “Francisco Miró-Quesada Cantuarias”

La Municipalidad de Pueblo Libre clausuró hoy el Primer Campeonato Inter Escolar de Fulbito y Vóley “Francisco Miró-Quesada Cantuarias”, donde se hizo la entrega de medallas y trofeos a los equipos que obtuvieron los primeros puestos en el torneo.

En la categoría fulbito de Primaria, el colegio República de Irlanda se coronó como campeón. El subcampeonato lo alzó Santo Domingo de Guzmán mientras el Hernán Busse de La Guerra quedó en el tercer puesto.

En la categoría futbito de secundaria, el colegio Jorge Polar se llevó el primer puesto. Isaac Newton el subcampeonato y el Santo Domingo de Guzmán quedó en el tercer puesto.
Las alumnas del colegio Elvira García y García obtuvieron la medalla de oro en la categoría vóley femenino. La medalla quedó en manos del colegio Jorge Polar. La premiación se realizó en el complejo deportivo Torre Tagle.