Pueblo Libre presente en ceremonia por el Día del Veterano de Guerra y la Pacificación Nacional

La Municipalidad de Pueblo Libre estuvo presente en la ceremonia de conmemoración por el Día del Veterano de Guerra y la Pacificación Nacional, realizada en nuestra histórica Plaza de la Bandera.

El alcalde Stephen Haas asistió al evento que contó con la participación del Ministro del Interior, Carlos Morán; el Ministro de Defensa, Walter Martos, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo Salcedo y los Comandantes Generales de la Marina y Fuerza Aérea del Perú.

Durante la ceremonia se rindió un minuto de silencio en memoria de los valerosos soldados caídos en acción de armas en defensa de nuestra patria. Asimismo, se hizo la entrega de diplomas a los acreditados como Veteranos de Guerra del Perú.

Cabe recordar que el Día del Veterano de Guerra y la Pacificación Nacional busca reconocer y agradecer el sacrificio de los militares y policías que combatieron en defensa de nuestra Patria, para devolvernos la paz en tiempos de conflicto.