PUEBLO LIBRE SE POSICIONA EN EL TOP 9 DEL RANKING DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

El Municipio de Pueblo Libre se posicionó entre los 9 primeros distritos, de cuarenta y tres en el ranking a nivel de municipios distritales con mejor ejecución presupuestal.

Durante el año 2023, de los S/ 6, 408, 546 de presupuesto con los que se contó para Proyectos de Inversión, en la gestión de la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, más del 60% de estos recursos fueron destinados para Mejorar la Seguridad Ciudadana.

Con este presupuesto se pudo realizar la compra de camionetas y motocicletas en la primera etapa del Proyecto y el resto fue destinado a otras inversiones. “La prioridad en el distrito es la Seguridad, por eso un alto porcentaje del presupuesto fue destinado para ello. Este año se planea la adquisición de cámaras de seguridad”, añadió la alcaldesa Mónica Tello.

Esta información fue publicada en el portal de Consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas y se puede resaltar que en la anterior gestión en el año 2022 el distrito de Pueblo Libre se ubicó en el puesto 31 en el Ranking de Ejecución de Proyectos de Inversión.