PUEBLO LIBRE SE SUMA A LA CAMPAÑA VAN CAN 2019 CON 8 PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Campaña Antirrábica de Vacunación Canina VAN CAN 2019 se realizará el sábado 24 y domingo 25 de agosto

En el marco de la campaña gratuita que realiza el MINSA las regiones de Lima, Callao, Huánuco, Ica y Ucayali, la Municipalidad de Pueblo Libre dispondrá de 8 puestos vacunación antirrábica s este 24 y 25 de agosto.

La atención en la campaña Van Can 2019 será desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y los puntos de vacunación son los siguientes:

• Parque La Cruz del Viajero ( Av. Sucre Cdra 6).
  • Parque El Carmen (Jr. Abraham Valdelomar cdra 6 – Local de Serenazgo).
  • Parque Suecia (Cl. Martín Oviedo cdra 1, alt. 17 Av. Cipriano Dulanto). Solo el Sábado 24
  • Parque UNAP (Cl. UNAP cdra 1, alt 18-19 Av. José Leguia y Meléndez). Solo Domingo 25
  • Parque 3 de Octubre (Av. General Vivanco cdra 6).
  • Parque de las Américas (Av. Simón Bolívar cdra 13).
  • Parque Colombia (Av. Colombia cdra 8).
  • Parque Ruiz (Av. General Borgoño Cdra 4).

En el Parque Suecia Solo se desarrollará el día Sábado 24 y en el Parque UNAP solo el domingo 25.