QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ IMPORTANTE DONACIÓN PARA USUARIOS DEL VASO DE LECHE

Durante la quinta sesión ordinaria del Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, los regidores y la alcaldesa Mónica Tello, abordaron diversos temas de interés de la jurisdicción, los cuales fueron programados en agenda.

El concejo municipal solicitó información sobre la conformación del Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche, así como la aceptación de la donación de dos mil panetones. De igual manera, pidieron el informe trimestral del periodo comprendido entre el 6 de diciembre del 2022 y el 6 de marzo del 2023, respecto a los procesos de la Procuraduría Pública Municipal.

En la sesión, los regidores también consultaron respecto al estado de las camionetas que forman parte del equipamiento con el que cuenta el serenazgo del distrito. Al respecto, la alcaldesa del distrito, Mónica Tello, informó que la Gerencia de Seguridad Ciudadana se encuentra realizando las gestiones pertinentes para adquirir nuevos vehículos a pesar de no contar con el presupuesto.

Respecto a la preocupación del poco alumbrado público en algunas zonas del distrito, la burgomaestre manifestó que se viene realizando la compra de insumos, así como las coordinaciones para celebración de convenios a fin de cumplir con todo lo requerido por los funcionarios y los vecinos del distrito.

Finalmente, se aprobaron los dos pedidos realizados por el consejo municipal, posterior a ello, la alcaldesa Mónica Tello dio por concluía la quinta Sesión de Concejo, agradeciendo la participación de los regidores, funcionarios y los vecinos que acompañaron en esta actividad protocolar.