Limpieza y desinfección continúan en las calles de la Capital del Bicentenario

Con el objetivo de prevenir el incremento de casos de COVID-19 en nuestro distrito, la Subgerencia de Gestión Ambiental continúa realizando el barrido, limpieza y desinfección de los espacios públicos de la comuna, a fin de garantizar la salud de nuestros vecinos en medio del estado de emergencia sanitaria.

En ese sentido, desde tempranas horas, la cuadrilla de limpieza pública intervino los exteriores del Hospital Santa Rosa, el Jr. Moreyra y Riglos (cdra. 7), J. J. Pasos (cdra. 7), Ca. Bartolomé Figari (cdra. 1) y el parque Cruz del Viajero, donde nuestros colaboradores aplicaron detergentes especiales, lejía y creso para erradicar la suciedad del pavimento de la zona.

Los trabajos de desinfección continuarán en diferentes vías y zonas del distrito, con la finalidad de dar tranquilidad a nuestra población, además de reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

Gestión Ambiental continúa con la desinfección de espacios públicos de la comuna, como medida de prevención ante la propagación del COVID-19.

En ese sentido, desde tempranas horas, el personal municipal intervino los exteriores del Hospital Santa Rosa, así como el boulevard Santa Rosa, donde aplicó agentes desinfectantes con gran poder germicida sobre virus, bacterias y hongos. La misma acción se replicó en jirones, calles y avenidas de los sectores 7 y 10 de la Capital del Bicentenario.

• SECTOR 7:
Av. Simón Bolívar (impar) cdras. 17-20 | Av. Universitaria (impar) cdra.17 | Av. Manuel Cipriano Dulanto (par) cdras. 17-19 |Jr. Juan Valer (par) cdras. 1-5 | Ca. Paracas cdras. 2-5 | Ca. Capirona cdra. 1 | Ca. Robert Kennedy cdras. 1-2 | Ca. UNAP cdras.1-2 | Jr. José Lizier cdras.1-2 | Ca. Los Bambúes cdra. 1 | Ca. Pavayacu cdra. 1 | Jr. Trompeteros cdra. 1 | Ca. Aduana cdra. 1 | Ca. Alberto Marlet cdra. 1 | Ca. Miguel de Arriaga cdra. 1 | Jr. Alfredo Cadenas cdras. 1-2 | Ca. Huaillu Ancco cdra. 2 | Ca. Chepen cdra. 1 | Jr. Abraham Lincoln cdras. 1-3.

• SECTOR 10:
Av. Bolívar (Impar) cdras. 10-11 | Jr. Mariano Pastor Sevilla cdras. 1-2 | Jr. General Artigas cdras. 6-9 | Jr. Abelardo Murillo cdras. 9-10 | Av. José Leguía Meléndez cdras. 10-11 | Jr. Bernardo O’ Higgins cdras. 6-8 | Ca. José Morelos cdras.1-2 | Ca. Bernardino Gutiérrez cdra. 1 | Av. Córdova (impar) cdras. 9-10 | Av. Sucre cdras. 2-4 | Jr. Clovis (impar) cdras. 6-7 | Ca. Yauli cdra. 1.

En los próximos días, continuaremos recorriendo más zonas del distrito, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad de Pueblo Libre. Juntos evitaremos la propagación del Coronavirus.