REAPERTURAMOS NUESTRO COMPLEJO DEPORTIVO DANIEL PEREDO

• Durante la reapertura, se develó el nuevo mural de casi cuatro metros de alto con el rostro de Peredo.

Con la presentación de un nuevo mural de casi cuatro metros de alto con el rostro de la voz que emocionó a millones de peruanos, un inigualable encuentro entre los ‘Once Machos’ y el club de la categoría máster de Pueblo Libre ‘Eterna Juventud’, y la pasión por el deporte arraigada en los corazones de los hinchas, se reaperturó el Complejo Deportivo Daniel Peredo.

“Nuestra obligación, como Municipalidad, es generar espacios seguros para que ustedes puedan realizar el deporte que mueve pasiones. Esta gestión diferente va a seguir trabajando por mejorar espacios para que nuestros jóvenes se desarrollen, fomenten disciplina y sigan cumpliendo sus sueños”, señaló Mónica Tello López, alcaldesa de Pueblo Libre.

La ansiada reapertura se llevó a cabo entre espectáculos, como el de los ‘Hermanos Patadita’, José Antonio y Juan Carlos Figueroa, presentaciones de baile, y encuentros amistosos de fútbol y vóley entre los equipos del distrito.

Asimismo, se premió al artista que diseñó el nuevo mural de Daniel Peredo: Congo, quien ganó el concurso organizado por nuestro municipio.

“Daniel es un personaje y un vecino pueblolibrense que debe ser recordado siempre, inspirando a muchas generaciones para trabajar con valores, y a perseverar en sus sueños. Gracias a la Municipalidad por hacer que su nombre, como vecino de Pueblo Libre, siga alentando a muchos chicos en la carrera del periodismo deportivo y los motive a que hagan las cosas con pasión y energía como él”, señaló Milagros Llamosas, viuda de Peredo, quien estuvo presente junto a sus hijas en el homenaje al reconocido narrador deportivo.

En la reapertura, los asistentes pudieron conocer las mejoras que la Municipalidad de Pueblo Libre le ha realizado al complejo deportivo, como el cambio total de reflectores y de gras sintético, así como el pintado de los ambientes.

“Esperemos que el retrato de Daniel inspire también a los jóvenes a hacer deporte y a lograr grandes cosas”, puntualizó Aldo Miyashiro, jugador de los ‘Once Machos’.