Recordamos que la basura se saca de 8 a 10 de la noche

La Municipalidad de Pueblo Libre continúa desarrollando trabajos de sensibilización, a fin de recordar a los vecinos, el horario correcto para sacar los desechos fuera de sus viviendas o locales comerciales, a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En ese aspecto, promotores de la Subgerencia de Gestión Ambiental visitan los domicilios de nuestra comuna para difundir el horario para sacar la basura: de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. En los últimos días, recorrieron los inmuebles ubicados en las avenidas Ángela Podestá y Juan Valer Sandoval (ex Cueva).

Asimismo, también se visitó a comerciantes de la zona para explicarles el mismo proceso de recojo de sus desechos y así poder controlar la limpieza y orden en la Capital del Bicentenario.