REGIÓN POLICIAL OESTE Y MUNICIPIO JUNTOS CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA

La alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello López, se reunió con el jefe representante de la División Policial Oeste de la Región Policial Lima, Brigadier PNP William Moscoso, para evaluar el patrullaje integrado entre el Serenazgo y la Policía Nacional que se aplicará en el distrito.

El Brigadier Moscoso también asesor técnico del Sistema Nacional de Seguridad, expresó su deseo de trabajar juntos por el bien de la Seguridad Ciudadana, con la finalidad de coadyuvar a la gestión municipal 2023-2026; en lucha contra la inseguridad ciudadana a través de la identificación del mapa del delito.

En suma, la alcaldesa Tello López manifestó la asistencia de los agentes ediles y los efectivos policiales para que desarrollen el patrullaje de forma conjunta en todo el distrito durante 24 horas, reforzando así la seguridad ciudadana en los ocho sectores de Pueblo Libre.

En la cita el jefe de la Región Policial expresó su compromiso de trabajar de la mano con la Municipalidad de Pueblo Libre, a fin de dar cobertura a los seis distritos que tiene la jurisdicción y mejorar los servicios de seguridad ciudadana en las próximas mesas de trabajo.

Participaron también de esta reunión el coronel (R) PNP Juan Rodríguez Revolledo, gerente de coordinación de Seguridad Ciudadana de la comuna y el sub oficial de tercera PNP José Gamarra Culcahuanga de la Región Policial Oeste.