REGRESA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA EMPRENDE LIBRE

• Emprendedoras presentarán variedades de productos

La municipalidad de Pueblo Libre regresa con la segunda edición de la FERIA EMPRENDE LIBRE donde participarán más de 40 emprendedores del distrito, del 3 al 5 de noviembre en la cdra. 5 de la Avenida Antonio José de Sucre de Pueblo Libre, desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm, con el fin de fomentar la participación de emprendedores pueblolibrenses.

Entre los emprendimientos que presentará la feria están las vitaminas Spirulinas que contiene el 70% de energía y proteína que ayuda a mejorar la salud cardiovascular en los adultos mayores, además es alto en Hierro y ayuda a prevenir la anemia en los niños y adolescentes.

Además, Para los amantes del buen pan llegarán los panes artesanales ricos en nutrientes que ayudan a mejorar el sistema digestivo, estos son:  pan de quinua, pan de chía, pan de linaza, pan de maca amarilla, todos elaborados con masa madre. También de otras maravillas que ofrecerán como los accesorios para damas, productos de artes plásticas, decoración, confecciones, polos estampados, tazas decorativas y muchos más.

De esta manera la municipalidad de Pueblo Libre seguirá apoyando al pequeño y mediano empresario, apostando por su talento y creatividad, generado de esta manera la movilización de la economía del distrito.