RENIEC ENTREGARÁ DNI ELECTRÓNICOS A MENORES DE EDAD EN PUEBLO LIBRE

A fin de beneficiar a unas 50 niñas, niños y adolescentes del distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, vienen desarrollando la campaña gratuita de DNI electrónicos.

En las instalaciones de la Institución Educativa Hermann Buse de la Guerra, se desarrolló la primera etapa de la campaña, en donde los menores de edad, en compañía de sus padres o apoderados, pudieron tramitar el duplicado, renovación y actualización de datos del documento de identidad.

Cabe indicar, que la segunda fecha de atención de la campaña se realizará este jueves 30 de marzo en la Institución Educativa 1076 Rabindranath Tagore, ubicada en jirón Martín Oviedo cdra. 2. Para mayor información pueden comunicarse al 952 112 016 e inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/Xb6LW4ErJWLHh7jk8

La Municipalidad Distrital Pueblo Libre continúa trabajando para brindar diversos beneficios a los vecinos pueblolibrenses para que se sientan satisfechos de vivir en el distrito.