DESCARGA YA, LA APP DE ALERTA CIUDADANO PUEBLO LIBRE

Carácterísticas

Envía tu incidencias del distrito

Atención del área correspondiente

Fácil acceso y uso

Cuando Utilizar

La Gerencia de Tecnología de la Información como propuesta para mejorar el reporte, seguimiento y atención de las incidencias en la comunidad de Pueblo Libre, propone desarrollar una aplicación que permita realizar las acciones anteriormente mencionadas. Esta aplicación tiene como nombre Reporte Vecinal Pueblo Libre

Canal a través del cual, los residentes de Pueblo Libre podrían informar sobre las incidencias del distrito.

Dentro de las características funcionales de la aplicación, se ha implementado un sistema de categorización para facilitar el reporte de diversas incidencias.

Consultas acerca de la app

Para soporte sobre la aplicación llámanos a (01) 202 – 3880 anexo 300 o escríbenos a developer@muniplibre.gob.pe

O puedes acercarte a nuestra sede:

Plataforma de Atención al Público

Ubicación
Calle Felipe Santiago Oré 215

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.