- Alerta Pueblo Libre 319 - 3160
- 974 - 288 - 391
- Comisaría de Pueblo Libre
- 980 - 122 - 501
- Central Telefónica 202 - 3880
La Gerencia de Tecnología de la Información como propuesta para mejorar el reporte, seguimiento y atención de las incidencias en la comunidad de Pueblo Libre, propone desarrollar una aplicación que permita realizar las acciones anteriormente mencionadas. Esta aplicación tiene como nombre Reporte Vecinal Pueblo Libre
Canal a través del cual, los residentes de Pueblo Libre podrían informar sobre las incidencias del distrito.
Dentro de las características funcionales de la aplicación, se ha implementado un sistema de categorización para facilitar el reporte de diversas incidencias.
Para soporte sobre la aplicación llámanos a (01) 202 – 3880 anexo 300 o escríbenos a developer@muniplibre.gob.pe
O puedes acercarte a nuestra sede:
Plataforma de Atención al Público
Ubicación
Calle Felipe Santiago Oré 215
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.