REPRESENTANTES DE OMAPED DE DIVERSOS DISTRITOS SE REUNEN PARA COORDINAR ACCIONES A IMPLEMENTARSE

Comunas mostraron su disponibilidad para implementar mejores oportunidades.

En el marco de las acciones programadas para la inclusión en el distrito, la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre se reunió con los representantes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED de diversos distritos de Lima.

En la reunión la alcaldesa distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, saludó a los distritos asistentes como Jesús María, San Isidro, Barranco, La Victoria, Rímac, Miraflores y del Gobierno Regional de Lima por implementar políticas inclusivas en sus respectivas jurisdicciones.

La importancia de los talleres de OMAPED no es entretener a los integrantes, sino brindarles las herramientas necesarias para que mediante los talleres productivos que dictamos, puedan auto solventarse e insertarse en el mercado laboral, expresó la alcaldesa Mónica Tello.