República de Panamá conmemora du 198° Aniversario en Plaza Bolívar de Pueblo Libre

Nuestra histórica plaza Bolívar fue escenario de la ceremonia de conmemoración por el 198° aniversario de la independencia de la República de Panamá. La actividad protocolar estuvo presidida por el alcalde de Pueblo Libre Stephen Haas del Carpio, y contó con la participación de Julio Tejada, encargado de negocios interinos de la Embajada de Panamá, y de Patricia Dutari, cónsul general de Panamá.

Durante la actividad, organizada en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, se entonó las sagradas notas de los himnos de Panamá y Perú, para posteriormente realizar la colocación de ofrendas florales en el busto del libertador Simón Bolívar. Representantes de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional, Estado Plurinacional de Bolivia en Perú, Comunidad Andina, CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y de la Cámara de Comercio de Panamá, asistieron y dieron realce a la ceremonia.