Sancionan a movilidades escolares inseguras en las inmediaciones del colegio Cristo Rey

La Municipalidad de Pueblo Libre realizó un operativo sorpresivo en los alrededores del Colegio Cristo Rey (Av. Abraham Lincoln 235), con el objetivo de velar la integridad física de los estudiantes, que son trasladados en dichos vehículos.

Durante la intervención, personal de Seguridad Ciudadana intervino alrededor de 20 unidades de transporte escolar, donde se verificaron las licencias y documentos correspondientes, junto con la inspección de los vehículos.

El resultado de la operación culminó con la multa de tres conductores, entre cuyas infracciones cometidas estaba el prestar servicio sin la licencia correspondiente (equivalente al 50% de una UIT), no contar con extintor y botiquín de primeros auxilios, entre otros incumplimientos de ley.

Con esta serie de operativos, la Municipalidad continua en su labor de fiscalización de las unidades escolares, con el fin de salvaguardar la seguridad de los estudiantes en los distintos colegios de Pueblo Libre.