SE CASAN A RITMO DE MARINERA EN PUEBLO LIBRE

EI novio lució fajín de chalan y ella con vestido blanco

Henry Huamán Basilio (46) y Paola Mendoza López (41) se casaron en el salón San Martín del Palacio Municipal de Pueblo Libre a ritmo de marinera y entre los aplausos de sus familiares.

El novio vestió un terno marrón y un fajin en la cintura al estilo de un chalan del norte, mientras que la novia lució un vestido blanco propio de las mujeres que montan caballo en fiestas patronales.

“Mi ramo de flores es rojo porque simboiliza la pasión y respeto por mi esposo. Soy la mujer más feliz de la vida porque me casé bailando marinera”, manifestó Paola Mendoza.

Contó que junto a su cónyugue comenzaron a practicar la marinera en una academia. “Nos hemos presentado en varios eventos, uno de ellos, en la entrega del parque Isla, donde vivo”, recordó la bailarina.

Por su parte, el feliz esposo dijo que bailaron el tema “La Veguera” porque recuerda el amor eterno a su amada.

“Mis hijos y nietos van a bailar marinera, es un ritmo ágil, coqueto y elegante  que todos los peruanos deberiamos aprender”, expresó el ingeniero industrial. 

La boda duró más media hora, donde los testigos también son cultivadores de este género musical.

Los esposos danzaron alrededor de la fuente de agua de la Plaza Los Libertadores ante la mirada de los transeuntes que se tomaron fotos y grabaron videos con los bailarines.

“Que lindo que se casen a ritmo de marinera, que Dios los bendiga”, afirmó una ama de casa acompañada de su hija.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS