SE ESTRENÓ LA EXPOSICIÓN ARTÍSTICA “SIGNOS: AGUA Y PIGMENTO” EN PUEBLO LIBRE

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón San Martín.

Luego de un exitoso trabajo mancomunado entre la alcaldesa Mónica Tello y la Embajada de Costa Rica en Perú, se realizó la ceremonia de apertura de la exposición artística “Signos: agua y pigmento” con la presencia de las autoridades correspondientes.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del reconocido pintor costarricense, Herbert Bolaños y demás autoridades diplomáticas, de esta forma, además de estrechar lazos con entidades internacionales, también se fomenta la apreciación por el arte y la pintura para nuestros vecinos.

Esta exposición estará disponible hasta el sábado 22 de julio, donde se realizará una ceremonia de clausura, los vecinos están cordialmente invitados a participar de 10 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará desarrollando actividades culturales durante estos meses, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y permitiendo la integridad y unión entre las familias.

Pueblo Libre, 19 de julio de 2023.