Se inició la Copa América Intermercados de Pueblo Libre

Con gran acogida se inició el “Campeonato de Confraternidad de Fulbito y Voleibol Mixto Inter Mercados” en el Complejo Deportivo Mama Ocllo, donde equipos conformados por comerciantes de los nueve mercados de nuestro querido distrito, disputan la denominada “Copa América Inter Mercados”. En este torneo no solo se ve la sana competencia y compañerismo sino que el mejor gol que hace cada equipo, es concientizarse sobre sobre la importancia del no uso de plástico de un solo uso, con las campañas ambientalistas “Cero Bolsas Plásticas” y “Menos Plástico, más Vida”, que cuentan con el apoyo del Ministerio del Ambiente (MINAM).

La inauguración del campeonato la realizó el Alcalde Stephen Haas, quien felicitó a los participantes y les dio una buena noticia: la pronta ejecución del plan de mejoramiento edil de los servicios deportivos de nuestros complejos deportivos Torre Tagle y Túpac Amaru, con el objetivo de brindar las mejores condiciones de recreación en estos dos espacios de esparcimiento, para el beneficio de todos nuestros vecinos.

De esta forma pronto tanto los residentes y visitantes deportistas de Pueblo Libre, tendrán modernas losas deportivas, tribunas con butacas, grass sintético de primera calidad en las canchas, iluminación con focos led, entre otras facilidades.

SIGUE COPA AMÉRICA LOS JUEVES

El certamen organizado por la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Juventud y Deporte, continua todos los jueves de cinco de la tarde a ocho y media de la noche, en el complejo “Mama Ocllo”, calle Colombia 300.